La Diferencia entre la Verdad Religiosa y las Mentiras

 — La Respuesta es el Cielo y el Infierno —


La verdad religiosa —la palabra verdadera— proviene de Dios, mientras que la mentira (falsedad) proviene del diablo (refiérase al fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, la serpiente y Eva).

La Diferencia entre la Verdad Religiosa y las Mentiras

Está escrito en el Nuevo Testamento, Apocalipsis, que, si alguien añade o quita del Apocalipsis, no podrá entrar al cielo, sino que recibirá maldiciones (plagas) (Ap 22:18-19). Sin embargo, el protestantismo y el catolicismo han añadido y quitado algo del Apocalipsis, e incluso han dado falso testimonio. A pesar de ello, con frecuencia etiquetan a Shincheonji —que da testimonio de la verdad— como "herejía". Ni siquiera los incrédulos han dicho tales mentiras.


Por lo tanto, Shincheonji propuso al catolicismo y al protestantismo realizar un examen público: 100 preguntas basadas en el Apocalipsis (Ap 22), que establece claramente que nadie que añada o quite algo del libro entrará al cielo, sino que será maldecido. Este examen distinguiría claramente la herejía genuina de la ortodoxia genuina. Sin embargo, hasta el día de hoy, nadie ha respondido.


Shincheonji comprende plenamente el verdadero significado de las profecías del Nuevo Testamento, el Apocalipsis y su cumplimiento físico; profecías a las que no se debe añadir ni quitar nada (Ap 22:18-19). Entonces, ¿quién es verdaderamente herético y quién es verdaderamente ortodoxo? Este es el mismo fenómeno que ocurrió en la primera venida de Jesús, cuando los pastores judíos llamaron hereje a Jesús, un hombre que dio testimonio del cumplimiento de las profecías del Antiguo Testamento.


Las doce tribus de Shincheonji, el árbol de la vida que produce doce frutos cada mes (Ap 22:1-2), dan testimonio del libro del Apocalipsis: el verdadero significado de las profecías y su cumplimiento físico. Este testimonio es el verdadero alimento que da vida eterna. Quien añada o quite a esta palabra no podrá entrar al cielo.


Los pastores católicos y protestantes que etiquetaron a Shincheonji herejía, de hecho, han añadido y quitado de Apocalipsis; sin embargo, afirman poseer la vida eterna. En realidad, enfrentan la destrucción. En el tiempo del cumplimiento del Apocalipsis —la segunda venida del Señor—, este mundo se ha vuelto como los días de Noé, los días de Lot y el tiempo de la primera venida de Jesús. ¿Cómo es posible que quienes añadieron o quitaron del Apocalipsis y dijeron mentiras entren al cielo? Tanto el protestantismo como el catolicismo lo han hecho.


Así como los pastores judíos en la primera venida de Jesús —quienes dominaban el Antiguo Testamento— llamaron hereje a Jesús, quien lo cumplió, también los pastores de la iglesia tradicional actual llaman herejía a Shincheonji, que comprende plenamente el Nuevo Testamento, el Apocalipsis. Pero su afirmación no es más que una mentira para impedir que sus miembros vayan a Shincheonji. Al igual que los fariseos en la primera venida (Mt 23), los pastores de hoy bloquean el camino al cielo: ellos mismos no entran e impiden que lo hagan quienes quieren entrar. ¿Es esto un pecado pequeño?


Quienes hablan mentiras (falsedad) pertenecen al grupo del diablo (ver Jn 8:44). Sus acciones los hacen aparecer como soldados del diablo.


En el mundo religioso, la diferencia entre la verdad y la mentira es la diferencia entre el cielo y el infierno. Quienes han añadido o quitado del Apocalipsis deberían verificarlo en el Nuevo Testamento, el Apocalipsis, y arrepentirse.


Shincheonji ha vencido con la verdad del Nuevo Testamento: la palabra revelada. Usted también debería comprobarlo por si mismo.


✅ Official Homepage

https://www.shincheonji.org/

✅ ☆Seminario en línea de Shincheonji☆

Transmitido mundialmente a través del canal YouTube oficial de la iglesia Shincheonji

https://www.youtube.com/@ShincheonjiChurch_es

✅ The Application for the Online Bible Study (Inglés & Gratis)

https://bit.ly/en-scjbiblestudy


Comentarios