¿Domina usted las profecías y el cumplimiento del libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento?

Aunque han transcurrido casi 2000 años desde que se escribió el Apocalipsis, nadie en este mundo ha conocido el significado de sus profecías ni su realidad. Sin embargo, como está escrito, si alguien añade o quita algo de este Apocalipsis, no podrá entrar al cielo y será maldecido (Ap 22:18-19).

¿Domina usted las profecías y el cumplimiento del libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento?

¿Por qué nadie en el cielo ni en la tierra comprendió el Apocalipsis? Porque Dios selló el libro con siete sellos y lo sostuvo en su mano derecha. Sin embargo, ahora que ha llegado el momento, Jesús tomó el libro sellado del Apocalipsis, lo abrió rompiendo los siete sellos y, en Apocalipsis 10, se lo dio al Nuevo Juan por medio de un ángel. Quienes han escuchado y comprendido su testimonio hoy en día, han llegado a conocer tanto la profecía de este libro como su cumplimiento. Compruébelo usted mismo.

Creyentes, ¿dominan el Apocalipsis? Según hechos comprobados, tanto la iglesia católica como la protestante han añadido y quitado del Apocalipsis. Por lo tanto, según las promesas registradas en el Apocalipsis, no podrán entrar en el reino de los cielos y serán maldecidos. A pesar de esto, las iglesias católica y protestante etiquetan hereje a Shincheonji, quien domina el Apocalipsis del Nuevo Testamento.

Está escrito: «Si alguien añade o quita algo de este libro del Apocalipsis, no entrará en el reino de los cielos, sino que será maldito». Católicos y protestantes que han añadido o quitado algo del Apocalipsis del Nuevo Testamento, ¿pueden escuhcar esta palabra? ¿Pueden ver estas profecías con sus ojos? A pesar de esto, ¿tienen la cualificación o la capacidad para llamar hereje a alguien? Todos ustedes son falsos pastores y falsos creyentes. A menos que nazcan de nuevo, nunca entrarán en el reino de los cielos. ¿No es esta la verdad?

Si realizáramos un examen público basado en el Apocalipsis del Nuevo Testamento, sabríamos claramente quién es hereje y quién es ortodoxo. Entonces, ¿por qué no pueden aceptar el examen bíblico propuesto por Shincheonji? Shincheonji no solo domina el verdadero significado de las profecías del Apocalipsis del Nuevo Testamento, sino que también comprende plenamente su cumplimiento. Por lo tanto, ha vencido el mundo con la verdad.

 Si alguien domina plenamente la profecía y el cumplimiento del Apocalipsis del Nuevo Testamento, está en el camino al cielo. Pero si le añade o le quita algo, es hereje y se dirige al infierno. Amén.

Comentarios