La importancia del Apocalipsis del Nuevo Testamento
Se dice que si añades o quitas el Libro del Apocalipsis, no podrás entrar al cielo y serás maldecido (plaga) (Ap 22,18-19). Esto informó la importancia de este libro de Apocalipsis para los creyentes cristianos en la tierra.
Creyentes cristianos, ¿no han añadido o quitado el Apocalipsis? Todos han añadido o quitado. A pesar de esto, ustedes no quieren saber nada del Apocalipsis. Esta es una evidencia de que la fe del mundo en esta era está corrompida, y habla el fin del mundo cristiano (el sol, la luna y las estrellas se han oscurecido y han caído a la tierra en Apocalipsis 6).
Dios (Jesús) dijo que si añades o quitas el Libro de Apocalipsis, no entrarás al cielo y serás maldecido (Ap 22:18-19). Dios no miente. Todos los cristianos de la tierra han añadido o quitado el Libro de Apocalipsis. Aún así siguen orando a Dios para recibir bendiciones. Dios dijo que nos bendice cuando cumplimos la promesa. Pero, siguen diciendo que irán al cielo incluso sin guardar la promesa de Dios. ¿Por qué no pudieron guardar la promesa con Dios? Si ellos le piden a Dios que los bendiga, los odiará más que a los no creyentes. Aunque he les enseñado la manera de puedan recibir la bendición(referirse a Ap 22:18-19), no la guardaron y siguieron. A pesar de esto, ¿por qué otra vez están pidiendo a recibir bendicones? Para que puede ser salvo, los creyentes deben dejar de decir: “Herejía, herejía” y ingresar en el Nuevo Testamento (especialmente el Libro de Apocalipsis) y guardar la promesa.
En el Libro de Apocalipsis, se afirma que hay tres entidades( grupos/organizaciones) que entrarán en guerras entre sí. Entre ellos, un grupo son los traidores: aquellos que una vez creyeron bien pero luego traicionaron. Otro grupo son los destructores y el tercer grupo son los salvadores. Los dos primeros grupos no entienden bien el Apocalipsis del Nuevo Testamento, sino que actúan como si fueran hijos de Dios, aunque en realidad cada uno practica la traición y la destrucción. En contraste, el tercer grupo es el grupo del pastor prometido: el salvador prometido por Dios. Estas tres entidades dicen proclaman la verdad y pelean entre sí. Se dice que entre estos tres, el pastor prometido aparecerá como el salvador después de la aparición de los traidores y destructores (2 Tes 2).
Sin embargo, los creyentes de este tiempo sufren a causa de los pastores que no conocen la revelación y solo tratan de ganar dinero, con lo que su fe se debilita. Por eso también el mundo religioso se está marchitando. ¿Cómo podemos entonces conocer estas tres entidades? Esto se puede saber a través del Apocalipsis del Nuevo Testamento. El traidor y el destructor aparecen según la promesa en la Biblia y hacen las acciones de la traición y la destrucción como está registrado. Y el pastor prometido hace las acciones de salvación como está registrado (referirse a Ap 7).
Hoy en día, los pastores cristianos dicen que creen en Jesús, pero no conocen el significado del Libro de Apocalipsis que Jesús prometió, por lo que no pueden dar un testimonio correcto. Sin embargo, el pastor prometido vio y escuchó los acontecimientos en el lugar donde Jesús cumple el Libro de Apocalipsis, por lo que domina el verdadero significado de la profecía y su cumplimiento y testifica. Éste es el pastor prometido (véase Ap 21:6, 22:8, 16).
Los santos en la última era no conocen la realidad de la Revelación del Nuevo Testamento y su hombre. Por eso, Dios y Jesús escogieron al pastor prometido, y le hicieron comer el libro abierto del Apocalipsis del Nuevo Testamento(ver Ap 10) como Jesús en el momento de la primera venida (ver Ez 3), y le muestran toda la realidad del Apocalipsis que Jesús cumplió (Ap 22:8). El pastor prometido testificará a las iglesias lo que ha visto y oído según la instrucción recibida(Ap 22,16). Este testimonio es verdadero. Entre los pastores había personas que pretendían saber y se jactaban del Apocalipsis con pretensiones arbitrarias para ensalzarse, diciendo: "es esto, es aquello". Por eso, para confirmar la verdad y falsedad del Apocalipsis, Shincheonji sugirió a los pastores cristianos que tomaran un examen bíblico abierto, pero ninguno de ellos ha respondido aún. Si no lo sabes, debes aprender de alguien que conozca el Libro de Apocalipsis o pedirle al pastor prometido que te dé una conferencia para saberlo. Dios y el cielo vendrán pronto (véase Ap 21:1-6).
El pastor prometido ha dominado todos los capítulos del Apocalipsis y su realidad. Todos los pastores de la tierra no son el pastor prometido, y no había nadie en el mundo que conociera el Libro de Apocalipsis. Y sin embargo, nadie quiere conocer la revelación. Sin embargo, la Biblia dice que : no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación (Stg 3:1). Cuando la profecía del Apocalipsis se cumpla, pronto habrá un juicio. En el tiempo del juicio, el maestro será castigado por sus pecados, al no cumplir con sus responsabilidades.
El pastor prometido ve todos los acontecimientos del libro del Apocalipsis como fue escrito en el Apocalipsis (Ap 22:8), recibe el libro abierto del Apocalipsis (Ap 10), y viene a dar testimonio a las iglesias (Ap 22:16). Por lo tanto, este testimonio es verdadero. Verifiquénlo. Dice que si añades o quitas el Libro del Apocalipsis, no podrás entrar al cielo y serás maldecido. ¿Por qué no sabéis que el cielo y el infierno están delante de nosotros? Reconozcamos la importancia del Libro de Apocalipsis, creamos y mantengamos en la Palabra de Apocalipsis que el pastor prometido testifica, nace de nuevo y es sellado, y entra al reino prometido. Amén.
✅ Official Homepage
✅ ☆Seminario en línea de Shincheonji☆
Transmitido mundialmente a través del canal YouTube oficial de la iglesia Shincheonji
https://www.youtube.com/@ShincheonjiChurch_es
✅ The Application for the Online Bible Study (Inglés & Gratis)
https://bit.ly/en-scjbiblestudy


.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario