En el tiempo del juicio, que es el último día cudwando el primer cielo y la primera tierra pasan y se crea un nuevo cielo y una nueva tierra (Ap 21:1 cumplido)
- Aquellos que llamaron al pastor prometido “hereje” serán observados por los discípulos de Jesús, los espíritus de los mártires y los doce líderes de tribu de Shincheonji.
En la segunda venida del Señor, cuando se cumplen las profecías del Apocalipsis, el primer cielo y la primera tierra desaparecerán, como está escrito en Ap 6, y aparecerán el nuevo cielo y la nueva tierra, como está escrito en Ap 7 (Ap 21:1). Por esta razón, Jesús dijo que este tiempo sería como en los días de Noé y de Lot (Lc 17:26–30).
En los días de Noé y de Lot terminó una era corrompida y se creó una nueva era. De la misma manera, solo aquel que recibe y come el libro abierto (Ap 10) y que ha visto y oído todos los eventos del Apocalipsis (Ap 22:8) puede testificar el verdadero significado de sus profecías y la realidad de su cumplimiento. Así como, en la primera venida, Jesús —el pastor prometido— testificó el cumplimiento de las profecías del Antiguo Testamento, hoy el pastor prometido ha testificado el cumplimiento del Nuevo Testamento, el Apocalipsis. Sin embargo, como en el pasado, los líderes religiosos de la tierra, cuya fe se había corrompido, no creyeron.
En la primera venida, Jesús prometió el Nuevo Testamento, el Apocalipsis. Hoy, Él ha venido de nuevo y lo ha cumplido. Él advirtió que si alguien añadía o quitaba algo de las palabras de esta profecía, no podría entrar en el cielo y recibiría maldiciones (juicio) (Ap 22:18–19). Sin embargo, hoy todos los pastores de la tierra han añadido y quitado del Apocalipsis. Esto puede verificarse si se realiza una prueba pública basada en todo el libro del Apocalipsis. Entonces, ¿pueden estos pastores que distorsionaron la palabra entrar en el cielo? La respuesta a esta pregunta debe ser dada por los pastores de hoy.
A pesar de esta realidad, los pastores de las iglesias tradicionales (protestante y católica) llaman herejía a Shincheonji, que ha llegado a dominar el Apocalipsis, mientras que a sí mismos se llaman “ortodoxos”. Pero, ¿qué “nivel” de herejía tienen ellos? Los que mienten son falsos pastores, y entre los pecados, enseñar mentiras es el mayor. Estos son los que incluso llamarían a Jesús hereje si Él viniera de nuevo. Son como aquellos que no pueden distinguir entre el cielo y la tierra. Por esta razón, Shincheonji propuso a los pastores protestantes y católicos realizar una prueba pública y abierta basada en el Apocalipsis para ver quién es realmente el hereje, pero hasta ahora ni uno solo ha aceptado.
“Pastores, ¿tienen miedo de obtener una calificación de cero y quedar avergonzados, por eso no vienen? ¿Acaso dijo Jesús alguna vez que uno podía entrar al cielo sin conocer el Apocalipsis o sin tomar la prueba abierta del Apocalipsis (para confirmar quién es el hereje)? Tal vez el diablo lo dijo y les impidió hacer la prueba. Shincheonji puede sacar la calificación perfecta en la prueba del Apocalipsis del Nuevo Testamento. Por lo tanto, Shincheonji ha vencido al protestantismo y al catolicismo con la verdad —las palabras del Apocalipsis. El hereje no es Shincheonji, sino los falsos pastores que llamaron herejía a Shincheonji. Por favor, dejen de mentir. Si los pastores quieren ir al cielo, todos deben nacer de nuevo por medio de la palabra del Apocalipsis.”
Así como el libro del Antiguo Testamento estaba sellado para que nadie pudiera entenderlo (Is 29:9–13), el Nuevo Testamento, el Apocalipsis, aunque fue escrito hace casi 2,000 años, no podía ser entendido por nadie porque Dios lo tenía sellado con siete sellos en su mano derecha. Pero ahora, en el tiempo señalado, Jesús ha roto los sellos y ha cumplido el Apocalipsis. El pastor prometido, enviado por Dios (Jesús), estuvo allí con Él, vio y oyó el cumplimiento de todos los capítulos del Apocalipsis y comió el libro abierto (Ap 10). Por lo tanto, solo él entiende completamente tanto el verdadero significado de las profecías como su cumplimiento. Sin embargo, así como en la primera venida los líderes judíos llamaron hereje a Jesús, quien entendía el Antiguo Testamento, hoy los pastores de las iglesias tradicionales han llamado hereje al pastor prometido que comió el libro abierto de Ap 10. Parece que la única palabra que conocen estos pastores es “herejía”. Claman “herejía, herejía”, pero han añadido y quitado del Apocalipsis; por lo tanto, no entrarán al cielo, sino que serán arrojados al lago de azufre ardiente (infierno).
“Shincheonji solicita encarecidamente a los pastores en la tierra: Que Shincheonji y las iglesias protestante y católica hagan juntos una prueba pública abierta de la Biblia, frente al pueblo, basada en el Apocalipsis del Nuevo Testamento, para determinar quién es realmente hereje y quién no lo es. En la primera venida, ¿acaso los líderes judíos que llamaron hereje y demonio a Jesús entraron en el cielo? En el tribunal de juicio de los últimos días, los discípulos de Jesús y los espíritus de los mártires los estarán observando. Hoy es lo mismo. Los doce discípulos de Jesús y los doce líderes de tribu de Shincheonji estarán observando a aquellos que llamaron hereje a Shincheonji y al pastor prometido.”
✅ Official Homepage
✅ ☆Seminario en línea de Shincheonji☆
Transmitido mundialmente a través del canal YouTube oficial de la iglesia Shincheonji
https://www.youtube.com/@ShincheonjiChurch_es
✅ The Application for the Online Bible Study (Inglés & Gratis)
https://bit.ly/en-scjbiblestudy


.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario