Las Profecías del Nuevo Testamento y el Cumplimiento en el que Cree Shincheonji
En Apocalipsis 22, está escrito que, si alguien añade o quita de Apocalipsis, no entrará al cielo y recibirá maldiciones (plagas) (Ap 22:18-19). Sin embargo, el protestantismo y el catolicismo, a pesar de añadir o quitar del Nuevo Testamento, el Apocalipsis, llamaron herejía a Shincheonji, que comprende el Apocalipsis. Sin embargo, llamar herejía al testimonio del cumplimiento de las profecías del Nuevo Testamento, el Apocalipsis, no concuerda con la Biblia.
La razón por la que etiquetaron a Shincheonji como herejía fue que muchos de los miembros de sus iglesias creían en la doctrina de Shincheonji (palabra revelada) y se unieron a Shincheonji. Así como hace mucho tiempo los judíos llamaron hereje a Jesús porque la gente lo seguía, lo mismo sucede hoy. Por esta razón, Shincheonji organizó seminarios Bíblicos, y decenas de miles de creyentes protestantes y católicos escucharon la palabra testificada y dejaron sus iglesias para venir a Shincheonji. ¿Qué es más importante: la denominación o la palabra? Ver Apocalipsis 22:18-19. ¿El protestantismo y el catolicismo verdaderamente creen en esta palabra de la Biblia?
Hoy, los creyentes del mundo son como las iglesias tradicionales corruptas descritas en Apocalipsis 6, mientras que la gente de Shincheonji son aquellos recién creados y sellados con la palabra de Dios y Jesús, como se ve en Apocalipsis 7 y 14. Los protestantes y católicos pueden profesar un deseo de fe verdadera con sus labios, pero en sus acciones, están muy alejados de la palabra prometida. Aun así, así como los pastores judíos (los pastores de Jerusalén) en el tiempo de la primera venida llamaron hereje a Jesús, hoy llaman herejía a Shincheonji y se etiquetan a sí mismos (protestantes y católicos) como ortodoxos. Sin embargo, según la palabra, el protestantismo y el catolicismo han añadido y quitado del Apocalipsis, y han difundido demasiadas enseñanzas falsas.
Por lo tanto, Shincheonji ha propuesto en numerosas ocasiones realizar un examen bíblico público basado en el Apocalipsis para discernir quién es ortodoxo y quién es hereje. Sin embargo, hasta la fecha, nadie ha respondido. La razón por la que no toman el examen es por su ignorancia del Nuevo Testamento y el Apocalipsis, y su falta de confianza en ganar. Así, al final, Shincheonji ha vencido con la verdad.
Aunque los creyentes en la tierra afirman desear la fe verdadera, ¿acaso no han añadido y quitado del Apocalipsis, tal como está escrito en Apocalipsis 22? ¿Pueden entonces entrar al cielo? ¿No es esto cierto? Si tomaran un examen —según las cinco preguntas y una pregunta básica— sobre el verdadero significado de las profecías del Apocalipsis y su cumplimiento, ¿podrían responder correctamente? Casi el 100% respondería incorrectamente. Esto demuestra que solo han practicado una fe de labios para afuera. Para recibir la salvación, uno debe ir a Shincheonji, escuchar la palabra testificada según las cinco preguntas y una pregunta básica, y ser sellado como se describe en Apocalipsis 7.
Apocalipsis 2-3 y 12 registran la distinción entre los vencedores y los derrotados. El protestantismo y el catolicismo desconocían el verdadero significado de las profecías del Nuevo Testamento, el Apocalipsis, ni su cumplimiento actual. Esta es la misma situación que en la primera venida, cuando los pastores judíos eran ignorantes de las realidades cumplidas del Antiguo Testamento, pero aun así afirmaban ser ortodoxos. De igual manera, hoy en día, líderes protestantes y católicos proclaman su ortodoxia, pero no respondieron al examen pública de la Biblia propuesta por Shincheonji. Shincheonji, sin embargo, tiene plena confianza en aprobar el examen con un 100 %.
Está escrito en Apocalipsis 22 que si alguien añade o quita de este libro de Apocalipsis, no entrará al cielo, sino que será maldecido. El protestantismo y el catolicismo, no solo han añadido o quitado de Apocalipsis, también etiquetaron a Shincheonji —que ha dominado el Apocalipsis— como herético. En el tiempo del juicio, Apocalipsis 20 afirma que el juicio se llevará a cabo basado en las palabras escritas en este libro. Aquellos que añadieron o quitaron del Nuevo Testamento, Apocalipsis, y aquellos que dieron falso testimonio, no entrarán al cielo, ni uno solo. En los cuatro Evangelios, se afirma que el tiempo de la segunda venida del Señor será como los días de Noé (ver Mt 24:37-39; Lc 17:26-30).
Aunque deberían estar agradecidos y alabar cuando el libro del Apocalipsis —previamente desconocido, inaudito e incomprendido— se les revela según las cinco preguntas y una pregunta básica, el protestantismo y el catolicismo, en cambio, profirieron maldiciones e insultos contra Shincheonji, tal como los pastores de Jerusalén hicieron con Jesús en su primera venida. ¿Qué clase de espíritu ha entrado en sus corazones? Por lo tanto, se propuso un examen bíblico público para determinar quién es el hereje. ¿Por qué no pueden presentarse y tomar el examen? ¡Salgan!
Los pastores de las iglesias tradicionales hoy en día hacen exactamente lo mismo que los pastores de Jerusalén en la primera venida de Jesús. ¿Es esto lo que significa ser ortodoxo? La verdadera ortodoxia solo se encuentra en las doce tribus, recién creadas y selladas con la palabra de revelación de Dios y Jesús, como se registra en Apocalipsis 7 cuando se cumpla el Apocalipsis. Si tiene ojos y corazón, lea Apocalipsis 7.
Shincheonji cree en las profecías del Nuevo Testamento, el Apocalipsis y su cumplimiento, y da testimonio de ellas. ¿Quién es el hereje y quién es el ortodoxo? Ven y compruébalo usted mismo.
✅ Official Homepage
✅ ☆Seminario en línea de Shincheonji☆
Transmitido mundialmente a través del canal YouTube oficial de la iglesia Shincheonji
https://www.youtube.com/@ShincheonjiChurch_es
✅ The Application for the Online Bible Study (Inglés & Gratis)
https://bit.ly/en-scjbiblestudy


.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario