Las realidades tangibles e intangibles de las que habla la religión cristiana
- Shincheonji es la realidad tangible más importante y central del cumplimiento de las profecías del Nuevo Testamento, Apocalipsis -
Hoy, el Nuevo Testamento, el Apocalipsis, se ha cumplido y sus realidades se han manifestado. Hay realidades intangibles y tangibles. Las cosas espirituales que no se pueden ver con los ojos son intangibles, mientras que las cosas físicas que sí se pueden ver con los ojos son tangibles.
En Mateo 13, Jesús dijo que habló los secretos del reino de los cielos en parábolas (profecías) para ocultarlos de los enemigos. Asimismo, las profecías del Nuevo Testamento, Apocalipsis, también son secretos que Dios cumpliría. Por lo tanto, fueron escritas en parábolas y lenguaje figurado, y hasta hoy, nadie en el mundo ha conocido su significado.
Han pasado aproximadamente dos mil años desde que se escribió el libro de Apocalipsis. Sin embargo, como se ve en Apocalipsis 5, este libro fue sellado con siete sellos por Dios y sostenido en su mano derecha. Por lo tanto, hasta hoy, no ha habido una sola persona en el cielo ni en la tierra que conociera el verdadero significado de esta profecía ni sus verdaderas entidades. Nadie había visto ni comprendido los eventos registrados en Apocalipsis. Pero hoy, Jesús ha tomado el libro de la mano de Dios, ha abierto sus siete sellos (Ap 5 → 6) y ha cumplido todas las profecías escritas en él (Ap 21).
En ese momento, Jesús dio el libro abierto a una persona que él eligió —el pastor prometido— para que lo comiera (Ap 10). Este libro (Apocalipsis) fue recibido de Dios por Jesús, pasado de Jesús al ángel, y del ángel al nuevo Juan, quien lo comió (Ap 10). Por lo tanto, el libro ya no está en manos de Dios, ni en manos de Jesús, ni en manos del ángel, sino en el estómago del nuevo Juan, quien lo comió. Si alguien pregunta dónde está ahora el libro que se ve en Apocalipsis 5, ¿cuál debería ser la respuesta? Está en el estómago del nuevo Juan (Ap 10).
Cuando Jesús cumplió el Nuevo Testamento, Apocalipsis, le mostró todo a el Nuevo Juan, como está registrado en Apocalipsis 22, y le ordenó ir a las iglesias y dar testimonio de lo que había visto (Ap 22:8, 16). Entre las realidades cumplidas de Apocalipsis, hay realidades intangibles y tangibles. Por ejemplo, en Apocalipsis 4, dice que el trono de Dios en el mundo espiritual descendería a esta tierra, y en Apocalipsis 14, el trono de Dios está en el Monte Sión, donde están las doce tribus selladas. Dado que el trono de Dios en el mundo espiritual —y Dios, que es espíritu— no puede ser visto por ojos humanos, son realidades intangibles. Sin embargo, estas pueden ser conocidas a través de realidades tangibles, es decir, al ver a las doce tribus de Shincheonji creadas en la tierra a imagen del reino de Dios en el cielo.
Como el pastor prometido, he abierto asambleas y he testificado a iglesias y pastores sobre lo que vi y oí —los hechos reales de todos los capítulos del Apocalipsis—, pero no creyeron. ¿No es cierto?
Además, el único que ha visto todas las profecías de este libro es el Nuevo Juan (Ap 22:8). El único instruido para comunicar la profecía de este libro y su cumplimiento es también el Nuevo Juan solo (Ap 22:16).
En el momento de la primera venida de Jesús, está escrito en Mateo 1 que él vino habiendo comido el rollo de Ezequiel 3 y lo proclamó (ver también Mt 15:24). Hoy, el contenido del libro de Apocalipsis proclamado por Shincheonji es el verdadero significado de las profecías de todos los capítulos de Apocalipsis y sus realidades cumplidas, que el Nuevo Juan comió en Apocalipsis 10. El único que comió este libro de Apocalipsis, y el único que vio todos los eventos de todos sus capítulos, es una sola persona. Así como los pastores en la primera venida querían matar a Jesús porque había comido el rollo abierto de Ezequiel 3 y la palabra de ese libro estaba dentro de su estómago, de la misma manera hoy, la razón por la que Shincheonji (Nuevo Juan, el pastor prometido) es odiado, incluso al punto de ser asesinado, es porque el Nuevo Juan comió el libro abierto de Apocalipsis, y este libro está dentro de su estómago (Ap 10). Por eso Jesús ordenó con fervor varias veces en el Nuevo Testamento, Apocalipsis: «Vence». ¿Luchaste y venciste al enemigo? En este momento, el arma de batalla es la palabra de testimonio del Nuevo Testamento, Apocalipsis: la palabra revelada.
En la primera venida de Jesús, los pastores judíos (los pastores de Jerusalén) lo persiguieron, llamándolo hereje. De la misma manera, hoy, el protestantismo y el catolicismo han perseguido a Shincheonji, quien ha dominado el Nuevo Testamento, el Apocalipsis, llamándolo herético. En aquel entonces, Shincheonji propuso repetidamente a las iglesias protestante y católica que, para confirmar públicamente quién es hereje y quién ortodoxo, se realizara una prueba pública basada en el Nuevo Testamento, el Apocalipsis. Sin embargo, hasta el día de hoy, nadie ha respondido. Por lo tanto, Shincheonji ha vencido con la verdad. Esta verdad es la palabra revelada que da testimonio de las entidades reales del cumplimiento del Apocalipsis. Shincheonji ha creído según la Biblia del Nuevo Testamento, pero el protestantismo y el catolicismo han creído aparte de la Biblia. Por lo tanto, no tenían confianza en ganar la prueba, razón por la cual no participaron.
“Está escrito que, si alguno añade o quita de este libro del Apocalipsis, no entrará en el cielo, sino que recibirá maldiciones (plagas)” (Ap 22:18-19).
Pastores y creyentes del protestantismo y el catolicismo, ¿no han añadido o quitado algo del Apocalipsis? Si es así, según el testimonio de Jesús, no entrarán al cielo y recibirán maldiciones. Así como en la primera venida, los pastores judíos, que no entendían el Antiguo Testamento, llamaron hereje a Jesús, un hombre que lo dominaba, hoy las iglesias protestante y católica, que desconocen el Nuevo Testamento (Apocalipsis), llaman herejía a Shincheonji (una iglesia que lo domina). Por lo tanto, Shincheonji ha propuesto repetidamente una prueba abierta basada en el Nuevo Testamento (Apocalipsis), pero nadie ha respondido hasta el día de hoy. ¿Quién es, entonces, el verdadero hereje? Shincheonji domina el Nuevo Testamento (Apocalipsis), no solo el verdadero significado de sus profecías, sino también sus entidades reales. Amén. Quienes añadan o quiten algo del Nuevo Testamento (Apocalipsis) no entrarán al cielo, sino que serán maldecidos, como está escrito en Apocalipsis 22.
Hoy en día, se ha cumplido aproximadamente el 80-90% del Nuevo Testamento, el Apocalipsis, por lo que está a punto de completarse. En el momento del cumplimiento, Shincheonji (el pastor prometido) vio y oyó todo lo que Jesús cumplió de todos los capítulos del Apocalipsis, y ahora da testimonio de ello. Por lo tanto, Shincheonji ha propuesto repetidamente a los pastores que lo consideran herético participar en una prueba bíblica abierta para distinguir la herejía de la ortodoxia, pero durante dos años, nadie ha respondido.
Shincheonji ha vencido con la verdad, como está escrito en el Nuevo Testamento, Apocalipsis. Jesús prometió firmemente en Apocalipsis 2-3 que al que venciere, le dará la vara de hierro para gobernar a todas las naciones, junto con muchas otras bendiciones.
Está escrito que si alguien añade o quita algo del Nuevo Testamento, el Apocalipsis, no entrará al cielo, sino que será maldecido. Pastores protestantes y sacerdotes católicos, ¿no han añadido o quitado algo del Apocalipsis? Ustedes mismos saben la respuesta. Quienes no creen en la profecía de este libro y sus realidades cumplidas son falsos creyentes. Como se promete en Apocalipsis 22, no entrarán al cielo, sino que serán maldecidos.
En la segunda venida del Señor —hoy—, Jesús ha regresado y ha cumplido el Nuevo Testamento, el Apocalipsis. Entre las entidades que cumplieron el Apocalipsis, la más importante y central es la de las doce tribus de Shincheonji. Cuando Jesús cumplió el Apocalipsis, mostró todos sus eventos a el Nuevo Juan, el pastor prometido y elegido. Por lo tanto, Shincheonji domina no solo el verdadero significado del Nuevo Testamento, las profecías del Apocalipsis, sino también sus realidades cumplidas. Creyentes que anhelan el cielo: vengan a Shincheonji, escuchen el testimonio del pastor prometido y podrás entrar al cielo. Amén.
✅ Official Homepage
✅ ☆Seminario en línea de Shincheonji☆
Transmitido mundialmente a través del canal YouTube oficial de la iglesia Shincheonji
https://www.youtube.com/@ShincheonjiChurch_es
✅ The Application for the Online Bible Study (Inglés & Gratis)
https://bit.ly/en-scjbiblestudy


.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario