¿Por qué no creen en las promesas del Nuevo Testamento, Apocalipsis?
— Hoy, los que conocen y creen en las promesas de la Biblia se están reuniendo en Shincheonji. —
Está escrito que cualquiera que añada o quite de las palabras de profecía del Nuevo Testamento, Apocalipsis, no podrá entrar en el reino de los cielos, sino que será maldecido (recibirá plagas) (Ap 22:18–19). Pastores de las iglesias protestantes y católicas, ¿no han leído estos versículos? ¿Por qué no creen en la palabra de promesa? ¿Por qué, en lugar de creer, añaden y quitan de ella?
Todos los pastores son responsables de influir en la vida (espiritual) de sus congregaciones. Si añaden o quitan de Apocalipsis, ni ellos ni sus congregaciones podrán entrar en el reino de los cielos: todos serán maldecidos. ¿No han añadido o quitado de él? Deben dejar su arrogancia, humillarse y entrar en la palabra revelada. El refugio en el tiempo del cumplimiento de Apocalipsis se encuentra en el Nuevo Testamento, Apocalipsis. Deben dominar este libro, al cual no se le debe añadir ni quitar nada, y enseñarlo a sus congregaciones. ¿Creen y dominan esta palabra de promesa?
¿Quiénes serían los herejes: los que dominan el libro de Apocalipsis o los que añaden y quitan de él? Pastores de todo el mundo, ¿no han añadido o quitado de Apocalipsis? Desde mi perspectiva, la mayoría lo ha hecho. ¿Pueden hablar a sus congregaciones como si hubieran cumplido su deber como pastores? Necesitan arrepentirse y nacer de nuevo. Apocalipsis ya se ha cumplido hasta el capítulo 17. El juicio comenzará pronto después de que todas las profecías de Apocalipsis se cumplan, tal como en los días de Noé y de Lot. ¿Qué harán entonces?
La vida de los santos depende de los pastores. A pesar de esto, al igual que en la primera venida, los pastores hoy están más ocupados haciendo ruido, llamando a otros “secta”, sin prestar atención al deber que se les encomendó. Entonces, ¿quién es verdaderamente la secta? Averigüémoslo haciendo un examen público sobre el Nuevo Pacto, Apocalipsis.
Pastores, ¿están dominando y enseñando el Nuevo Testamento, Apocalipsis, sin añadir ni quitar? Todos han añadido y quitado. Es mentira afirmar que lo dominan. Este es ahora el tiempo del cumplimiento de Apocalipsis y de la segunda venida: un tiempo como en los días de Noé y de Lot. El juicio tendrá lugar pronto, y ese juicio es cuando las personas serán separadas entre el reino de los cielos y el infierno. ¿Han cumplido con la responsabilidad de enseñar a los santos? No, no lo han hecho.
En la primera venida, aquellos que ignoraban las promesas del Antiguo Testamento llamaron hereje a Jesús, un hombre que dominaba esas promesas. Y hoy, los pastores que ignoran las promesas del Nuevo Testamento, sin reconocer su propia ignorancia, han perseguido a Shincheonji. Shincheonji ha dominado los verdaderos significados de las profecías en el Nuevo Testamento, Apocalipsis, y sus realidades cumplidas. Sin embargo, estos pastores lo llaman secta. En respuesta, Shincheonji ha propuesto en múltiples ocasiones hacer un examen abierto sobre el Nuevo Testamento, Apocalipsis, delante del público para determinar quién es la secta y quién la verdadera ortodoxia. Sin embargo, ni una sola persona ha aceptado. Entonces, ¿quién ha vencido al final? Por supuesto, Shincheonji, que ha dominado Apocalipsis. ¿Y quién sería la secta? Naturalmente, son aquellos que, ignorantes de la Biblia, llaman secta a Shincheonji, a pesar de haber añadido y quitado de Apocalipsis ellos mismos. Las sectas (herejes) no pueden entrar en el reino de los cielos.
Shincheonji ha dominado los verdaderos significados de las profecías en el Nuevo Testamento, Apocalipsis, e incluso sus realidades cumplidas. Entonces, entre los que enseñan la verdad (la palabra revelada) y los que enseñan mentiras, ¿quiénes serían los herejes? Son los que enseñan mentiras.
Hoy es el tiempo de la segunda venida (vea Ap 1, 2 y 3), y el tiempo de cumplimiento cuando las profecías de Apocalipsis se han hecho realidad y han aparecido sus entidades. Porque este es el tiempo del cumplimiento del Nuevo Pacto, Apocalipsis, el falso testimonio no tiene dónde permanecer.
Hoy, Shincheonji ha sido sellado y creado como las Doce Tribus en el tiempo del cumplimiento del Nuevo Testamento, Apocalipsis, como se describe en Ap 7 y 14. No ha añadido ni quitado de Apocalipsis, sino que ha dominado incluso sus realidades cumplidas. Shincheonji es la Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, que ha sido cumplido según el Nuevo Testamento, Apocalipsis, sin añadir ni quitar (vea Ap 21:1; 15:5). Es la verdadera ortodoxia prometida en la Biblia.
Aquellos que, en su ignorancia, han llamado secta a Shincheonji —una iglesia creada según Apocalipsis sin añadir ni quitar— son, de acuerdo con la Biblia, la verdadera secta. Como se puede ver, hoy, los que conocen y creen en las promesas de la Biblia se están reuniendo en Shincheonji, tanto en Corea como en el extranjero. ¡Viva Shincheonji!
✅ Official Homepage
✅ ☆Seminario en línea de Shincheonji☆
Transmitido mundialmente a través del canal YouTube oficial de la iglesia Shincheonji
https://www.youtube.com/@ShincheonjiChurch_es
✅ The Application for the Online Bible Study (Inglés & Gratis)



Comentarios
Publicar un comentario